Raul Midón Bad Ass and Blind

Bad Ass and Blind es el nuevo disco del guitarrista y cantante Raul Midón, incluyendo colaboraciones de Nicholas Payton, Lionel Cordew y Gerald Clayton


Raul Midón Bad Ass and BlindDe ascendencia argentina, nacido en Mexico y criado musicalmente en Norteamérica, Raul Midón ha sido una de las apariciones más llamativas en el mundo de la música desde que publicó su primer trabajo a finales de la década de los 90. Poseedor de un estilo vocal muy personal, que muchos críticos han definido como una mezcla entre Al Jarreau y Bobby McFerrin, su capacidad para componer e interpretar a la guitarra no ha pasado inadvertida para grandes audiencias de todo el mundo. Bad Ass and Blind es el título de su nuevo disco, un juego de palabras sobre su carácter y sobre el hecho de ser invidente. En él, Raul Midón está acompañado por músicos de la talla del trompetista Nicholas Payton, el baterista Lionel Cordew o el pianista Gerald Clayton. Pedal to the Metal es uno de los momentos más destacados de este nuevo trabajo de Raul Midon y aquí tiene su videoclip de presentación.




Estrenamos el nuevo disco del guitarrista y cantante Raul Midón y repasamos novedades de artistas como Amsterdam Connection, Chase Huna, Nathan East, Gregoire Maret y Thundercat. En el bloque del recuerdo recuperamos música del proyecto Easy Pieces y del guitarrista Travis Rogers.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus