Raul Midón If You Really Want

If You Really Want es el nuevo disco del guitarrista, compositor y cantante Raul Midón, grabado junto a Metropole Orkest dirigida por Vince Mendoza


Raul Midón If You Really WantRaul Midón cumple un sueño con la grabación, junto a Metropole Orkest, de su nuevo disco If You Really Want. De ascendencia argentina, nacido en Nuevo México y criado musicalmente en Norteamérica, Raul Midón ha sido una de las apariciones más llamativas en el mundo de la música desde que publicó su primer trabajo a finales de la década de los 90. Poseedor de un estilo vocal muy personal, que muchos críticos han definido como una mezcla entre Al Jarreau y Bobby McFerrin, su capacidad para componer e interpretar a la guitarra no ha pasado inadvertida para grandes audiencias de todo el mundo.

If You Really Want, el nuevo disco de Raul Midón, es un compendio de algunas de las influencias latinas y jazzísticas que ya habían aparecido en sus anteriores trabajos. A ello, hay que sumarle la presencia de la Metropole Orkest, esa orquesta holandesa capaz de apoyar grabaciones de Pop y de Jazz. Como colofón, la aportación de ese fabuloso director y arreglista que es Vince Mendoza. El resto lo pone Raul Midón con su voz y su guitarra. El mejor ejemplo de todo ello es If You Really Want, el tema que da título a este nuevo trabajo de Raul Midón.




En el programa de hoy estrenamos el nuevo disco del guitarrista, compositor y cantante Raul Midón y repasamos otras novedades de artistas como Paul Brown, Steve Oliver, Ed Motta, Eric Darius y José James. En el apartado del recuerdo rescatamos música del guitarrista David Spinozza y del saxofonista y productor Bob Belden.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube