Recordando a Warren Wiebe

El vocalista Warren Wiebe, fallecido en 1998, es el protagonista de este especial en el que repasamos algunas de sus mejores colaboraciones


Warren Wiebe es un artista que nunca publicó un álbum en solitario. Realizó numerosas colaboraciones junto a artistas de la música Smooth Jazz y del sonido West Coast. Falleció en 1998 a los 45 años de edad. Dedicamos este especial a Warren Wiebe y a algunas de sus mejores participaciones junto a otros artistas.

On my Own.- Un gran éxito en las voces de Patti Labelle y Michael McDonald, aquí suena cantado por Lalah Hathaway y Warren Wiebe.

Wake me Up.- Colaboración de Warren Wiebe junto a la banda Flight 7.

West Coast Love Affair.- Otro de los temas que cantaba Warren Wiebe para el disco Sky High que publicaban en 1988 Flight 7.

Here I go Again.- Uno de los momentos estrella del disco No Truer Words que editaba el pìanista Mark Portmann en 1997.

Walkaway.- El compositor y productor David Foster lanzaba en 1990 el disco River of Love, con la participación en varios temas de Warren Wiebe.

Is There A Chance.- Otros de los instantes incluidos en el disco de 1990 de David Foster.

Days Gone By.- Tema que pertenece al álbum Three Day Weekend del guitarrista Evan Marks y en el que colaboraba el saxofonista, también fallecido, Art Porter.

Father to Son.- Preciosa balada del disco de 1994 del saxofonista Mike Gealer.

Roxanne.- Airplay for the Planet es uno de los mejores trabajos del guitarrista Jay Graydon, con este tema cantado por Warren Wiebe.

You’re Not Alone.- Otro momento del álbum de Jay Graydon, en el que además de Warren Wiebe, colaboraban grandes voces como las de Bill Cantos o Joseph Williams.

Old Photograph.- El saxofonista japonés Sadao Watanabe es otro de lo músicos que quiso trabajar junto a Warren Wiebe.

Town of Dreams.- Sonido West Coast de este tema grabado por Warren Wiebe junto al gran compositor Tom Snow.

Is It Love That We’re Missin’.- Una de las joyas incluidas en el disco Q’s Jook Joint de Quincy Jones. El tema lo canta Warren Wiebe junto a Gloria Estefan, con Patti Austin y Luis Miguel en los coros.

Como regalo final, un pequeño ejemplo de Warren Wiebe cantando en directo junto a David Foster




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus