René Junior The Secret Moment

The Secret Moment es el disco editado por el joven saxofonista checo René Junior, un músico que llega avalado por el teclista Brian Simpson


René Junior The Secret MomentRené Junior es un joven saxofonista de la República Checa que se suma a la escena internacional del Smooth Jazz. Resulta llamativa la cantidad de músicos de Europa del Este que se están abriendo camino en este género musical. Como ejemplo, Marcin Nowakowski (Polonia), Valeriy Stepanov y Nick Vintskevich (Rusia), Igor Gerzina (Croacia), Vahagn Stepanyan (Armenia) o Zolbert (Hungría), entre muchos otros.

René Junior llega avalado por el teclista Brian Simpson, con quien contactó a través de las redes sociales para hacerle saber que quería trabajar a su lado y era capaz de asumir ese reto. Brian le invitó a compartir escenario en la edición de 2017 del Mallorca Smooth Jazz Festival y desde ese momento se ha convertido en uno de sus músicos en sus conciertos por Europa. The Secret Moment es el primer trabajo que conocemos de René Junior, un saxofonista que se mueve a gusto entre varios estilos musicales, pero que tiene todas las condiciones para convertirse en un buenísimo artista de Smooth Jazz. Como ejemplo, el tema que abre y da título a este disco, que tiene este sugerente videoclip.




El disco que ha editado recientemente el joven saxofonista checo René Junior es protagonista de esta edición, en la que también repasamos novedades de Adam Hawley, Lao Tizer, Body Heat Gang Band, ThreeStyle y Phillip Brandon. En el bloque del recuerdo hacemos un breve repaso por la discografía del compositor y cantante francés Michel Jonasz.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube