Rick Braun Around The Horn

Around The Horn es el nuevo disco del trompetista Rick Braun, grabado junto a invitados como Peter White, Till Brönner y la vocalista Lindsey Webster


Rick Braun Around The HornEl trompetista Rick Braun se ha convertido en los últimos años en una de las grandes estrellas de la música Smooth Jazz y lo vuelve a confirmar con Around the Horn, su nuevo trabajo. En él está acompañado por músicos como los teclistas John Stoddart y Ron Reinhardt, el baterista Third Richardson o el bajista Kenny Wild, además de importantes invitados como el guitarrista Peter White, el también trompetista Till Brönner y la vocalista Lindsey Webster. En este nuevo disco, Rick Braun ha querido incluir algunas versiones de temas muy conocidos como son We Don’t Talk Anymore (Charlie Puth y Selena Gomez). Yellow (Coldplay) o In Common (Alicia Keys), aunque los que más destacan son Love Take Me, un tema muy al estilo Sade y que es el que canta Lindsey Webster, o Around The Horn, tema central del álbum y en el que suenan las trompetas del propio Rick Braun y Till Brönner: aquí lo puedes comprobar.




El nuevo trabajo del trompetista Rick Braun va a ser uno de los mejores discos de la música Smooth Jazz en 2017. Lo presentamos junto a novedades de Daniel Chia, Chase Huna, Phil Perry, Robert Damper y Giuseppe Milici. En el apartado del recuerdo recopilamos algunas versiones grabadas por un proyecto llamado Genai.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus