Rick Braun Around The Horn

Around The Horn es el nuevo disco del trompetista Rick Braun, grabado junto a invitados como Peter White, Till Brönner y la vocalista Lindsey Webster


Rick Braun Around The HornEl trompetista Rick Braun se ha convertido en los últimos años en una de las grandes estrellas de la música Smooth Jazz y lo vuelve a confirmar con Around the Horn, su nuevo trabajo. En él está acompañado por músicos como los teclistas John Stoddart y Ron Reinhardt, el baterista Third Richardson o el bajista Kenny Wild, además de importantes invitados como el guitarrista Peter White, el también trompetista Till Brönner y la vocalista Lindsey Webster. En este nuevo disco, Rick Braun ha querido incluir algunas versiones de temas muy conocidos como son We Don’t Talk Anymore (Charlie Puth y Selena Gomez). Yellow (Coldplay) o In Common (Alicia Keys), aunque los que más destacan son Love Take Me, un tema muy al estilo Sade y que es el que canta Lindsey Webster, o Around The Horn, tema central del álbum y en el que suenan las trompetas del propio Rick Braun y Till Brönner: aquí lo puedes comprobar.




El nuevo trabajo del trompetista Rick Braun va a ser uno de los mejores discos de la música Smooth Jazz en 2017. Lo presentamos junto a novedades de Daniel Chia, Chase Huna, Phil Perry, Robert Damper y Giuseppe Milici. En el apartado del recuerdo recopilamos algunas versiones grabadas por un proyecto llamado Genai.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus