El guitarrista Rob Tardik edita Limitless

El canadiense Rob Tardik lanza un nuevo disco apoyado por otro guitarrista como es Steve Oliver

El disco de 2013 del guitarrista de Smooth Jazz Rob Tardik, grabado junto al también guitarrista Steve Oliver

El nuevo trabajo de Rob Tardik

 

Rob Tardik es un guitarrista nativo de Toronto, Canadá, aunque en los últimos años su éxito le está llevando conduciendo a muchas partes. Su primer trabajo discográfico llegó en 2006, Without words, y rápidamente fue catalogado como una de las promesas de la música Smooth Jazz. Con su segundo álbum de 2009, The Right Time, ya se convirtió en una de las estrellas musicales de su país en este género. El tercer trabajo de Rob Tardik se titulaba B.E.L.L. (Balance.Energy.Laughter.Love) editado en 2011 le ha abierto las puertas de las emisoras y listas de éxito dedicadas al Smooth Jazz de todo el mundo. En ese álbum Rob Tardik estaba acompañado por artistas como Paul Brown, Warren Hill, Darren Rahn, Jaared y Gabriel Mark Hasselbach.

Rob Tardik edita  Limitless

Limitless es el título de este nuevo trabajo de Rob Tardik. Se trata de un álbum en el que tiene un gran peso específico la figura de otro guitarrista clave en la música Smooth Jazz en los últimos años, como es el californiano Steve Oliver. Dueño de un estilo personal e intransferible, escuchando  algunos de los temas de este disco de Rob Tardik no es complicao reconocer la mano de Steve en labores de arreglos y producción. Otros artistas que han participado en este trabajo de Rob Tardik son el joven saxofonista Vincent Ingala – una de las firmes promesas de la música Smooth Jazz – el bajista Darryl Williams y el trompetista Gabriel Mark Hasselbach.

Además de este nuevo trabajo de Rob Tardik, el repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz nos lleva a escuchar los últimos discos de Andrew Neu, Andrea Razzauti, Camera Soul, Althea René y la vocalista Tracy Hamlin.

Los minutos centrales de esta edición van a ser muy interesantes. Por un lado recatamos de 1996 un proyecto llamado The Players, en el que participaban músicos como el teclista Michael Omartian o el saxofonista Mark Douthit. No te pierdas la música que realiza el teclista tailandés Neung Jakkawal: una especie de Brian Culbertson, pero a la tailandesa.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus