Rob Zinn Walk The Walk

Walk The Walk es el segundo trabajo del trompetista Rob Zinn , producido por Paul Brown, y con colaboraciones de Andrew Neu y Michael Paulo


Rob Zinn Walk The WalkRob Zinn es un veterano músico que ha trabajado junto a muchas bandas de diferentes estilos: Swing, Jazz, Funk y hasta un grupo dedicado a hacer versiones de Frank Sinatra. En 2016 decidió dar un paso adelante en su trayectoria publicando su primer trabajo, y en clave de Smooth Jazz, Yesterday Again. Lo grabó junto a algunos de los músicos de los que está rodeado habitualmente, aunque también colaboraron el saxofonista Andrew Neu y el bajista Gerald Veasley.

Dos años después Rob Zinn edita Walk the Walk, el que puede ser el álbum de su confirmación en la música Smooth Jazz. Entre otras cosas, porque Paul Brown ha puesto a su servicio su afamada máquina de producción, dotándole de ese sonido tan especial que el guitarrista y productor consigue. El saxofonista Andrew Neu repite en este disco, al que se suma otro de los grandes músicos del género como es Michael Paulo. Aquí puedes ver el video de presentación de Walk the Walk, el tema central de este disco.




Presentamos el nuevo trabajo del trompetista Rob Zinn y repasamos novedades de artistas como Chris Standring, Nils, The Manhattan Transfer, René Junior y Lindsey Webster. En el bloque del recuerdo rescatamos música del arpista uruguayo Roberto Perera y el que fue el disco con el que se daba a conocer Jarrod Lawson.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus