Robert Damper D Tales

D Tales es el primer disco del teclista Robert Damper, en el que han colaborado Skyler Jett, Tollak Ollestad, Najee y el saxofonista Kenny G.

Robert Damper D TalesRobert Damper ha sido, durante los últimos 25 años, teclista y director musical de la banda del saxofonista Kenny G., aunque también ha trabajado junto a otros artistas como Stevie Wonder, Patti LaBelle, Roy Haynes, Jack DeJohnette o Branford Marsalis. D Tales es su primer trabajo en solitario, en el que ha grabado catorce temas rebosantes de calidad, de los cuales tres son versiones, destacando la recreación de Wave, el clásico de Tom Jobim, en el que Robert Damper está acompañado por la flauta de Najee y la armónica de Tollak Ollestad. El momento estrella de este disco llega con Feel So Good, en el que participan el vocalista Skyler Jett (Commodores) y el propio Kenny G. 




Estrenamos el primer disco del teclista Robert Damper junto a otras novedades que llevan la firma de Daniel Chia, Zolbert, Camera Soul, Roberto Vally y Andrea Motis. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la vocalista Betty Wright y de la banda Light of the World.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus