Robert Glasper publica Black Radio 2

El pianista Robert Glasper edita Black Radio 2, una nueva entrega del exitoso proyecto que le hizo ganar un Premio Grammy en 2012

El pianista Robert Glasper alcanzó un éxito unánime de crítica y público con su disco Black Radio de 2012, que le reportó el Premio Grammy como Mejor Album de R&B. En ese anterior trabajo, también publicado en Blue Note Records, Robert Glasper estaba rodeado por artistas de la talla de Musiq Soulchild, Chrisette Michele, Erykah Badu, Bilal, Lupe Fiasco, Lalah Hathaway, Ledisi, Meshell Ndegeocello y el que fuera vocalista de Mint Condition, Stokley Williams.

Black Radio 2 es el nuevo disco de Robert Glasper

El pianista Robert Glasper publica Black Radio 2El nuevo trabajo de Robert Glasper contiene joyas como la versión sobre Lovely Day de Bill Withers y aumenta, aun más, el nivel de las colaboraciones de artistas que han querido sumar junto al talento de este pianista. La lista de nombres es extensa y está plagada de ilustres:  Brandy, Jill Scott, Dwele, Anthony Hamilton, Faith Evans, Norah Jones, Emeli Sandé, Lalah Hathaway y muchos más. Este proyecto de Robert Glasper posee todos los elementos para convertirse en uno de los mejores trabajos de 2013 y candidato a todo tipo de premios en 2014.

Además de a Robert Glasper, el repaso a la actualidad nos lleva hasta los nuevos trabajos del trompetista Michael “Patches” Stewart, la vocalista Eva Cortés, el veterano Herb Alpert, la banda Hiroshima y el vocalista holandés Bart Brandjes, con su álbum producido por Paul Brown. En los minutos centrales, recataremos música del saxofonista Sam Riney y de la vocalista finlandesa Janita.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus