Robert Glasper edita Everything’s Beautiful

Everything’s Beautiful es el nuevo trabajo del pianista Robert Glasper, en el que rinde homenaje a la música de Miles Davis

Robert Glasper edita Everything’s BeautifulRobert Glasper se ha convertido, en los últimos años, en una de las personalidades más influyentes del Jazz Contemporáneo. Hay muchas pruebas que lo atestiguan y una más fue que fuera el elegido para colaborar y supervisar la banda sonora de Miles Ahead, la película centrada en la figura de Miles Davis protagonizada por Don Cheadle. Ese trabajo de Robert Glasper es el germen de Everything’s Beautiful, el nuevo disco de este pianista que se ha planteado como una colaboración junto al legendario trompetista. Es un disco de versiones, de remezclas, de homenaje, pero es mucho más: es lo que Robert Glasper siente que Miles haría ahora con su música y en el que el artista se siente imbuido por su espíritu. Para esta empresa, Robert Glasper se ha rodeado de nombres como Bilal, Erykah Badu, Laura Mvula, John Scofield, Ledisi o Stevie Wonder, que aporta su armónica en uno de los temas. Este es el video de presentación de Everything’s Beautiful.




Estrenamos el nuevo disco del pianista Robert Glasper, dedicado a la música del trompetista Miles Davis, junto a novedades protagonizadas por Bennett B, Joel del Rosario, Ely Bruna, Steve Oliver y Cedric Napoleon. En los minutos para el recuerdo, música creada por el teclista Tom Coster, grabada junto al guitarrista Carlos Santana.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube