Roberto Tola Bein’ Green

El guitarrista Roberto Tola edita Bein’ Green, apoyado por los saxofonistas Najee y Bob Mintzer y los componentes de Shakatak Bill Sharpe y Jill Saward


Roberto Tola Bein' GreenDespués de una larga trayectoria artística, el guitarrista italiano Roberto Tola da una paso al frente y acaba de publicar su primer trabajo como solista, Bein’ Green. Este músico originario de Cerdeña es un enamorado del Smooth Jazz con toques meditarráneos, y en los últimos meses le hemos encontrado colaborando en los recientes trabajos de Shakatak y de Jill Saward, cantante de dicha banda. La propia Jill Saward participa en dos temas de este disco de Roberto Tola, al que también se suma el teclista Bill Sharpe, otro de los componentes de Shakatak, así como el trompetista Bill McGee o los saxofonistas Bob Mintzer y Najee. Sunny Morning es uno de los temas a los que ha puesto su voz Jill Saward y aquí puedes ver su veraniego videoclip.




El estreno de hoy es el disco que acaba de publicar el guitarrista italiano Roberto Tola, que escuchamos junto a novedades de Mike Levine, Skinny Hightower, Avery Sunshine, Valeriy Stepanov y Candy Dulfer. En la sección para recuerdos rescatamos música de la cantante Karen Bernod y del fallecido saxofonista George Howard.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus