Roberto Vally Pure Lines

Pure Lines es el segundo disco del bajista Roberto Vally, grabado junto a Jeff Carruthers, Paul Brown, Marc Antoine, Andrew Neu o Fabiana Passoni

Roberto Vally Pure LinesTras una larga trayectoria musical siendo bajista de estrellas como Bobby Caldwell, Dianne Schuur, Randy Crawford o Boney James, Roberto Vally se decidió a publicar su primer trabajo como solista en el año 2013, el álbum Boom Boom Boom. Ahora nos llega su segundo trabajo, Pure Lines, grabado junto al teclista y productor Jeff Carruthers y en el que han colaborado músicos de la talla de los guitarristas Paul Brown y Marc Antoine, los teclistas Tom Schuman y Greg Manning, el baterista Dave Karasony o el saxofonista Andrew Neu. Mención aparte merece el tema Namarados en el que participa la vocalista brasileña, afincada en California, Fabiana Passoni.

El nuevo disco del bajista Roberto Vally es protagonista de esta edición de hoy, junto a novedades de artistas como Gazzara, Khari Cabral, Mario Biondi, Herman Jackson y Nathan East. En el bloque del recuerdo recuperamos el primer disco de la vocalista Marva King y música del saxofonista holandés Benjamin Herman.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus