Roberto Vázquez Matices

Matices es el segundo trabajo del pianista Roberto Vázquez: Smooth Jazz con raíz latina grabado junto a músicos como Marion Meadows, René Toledo y Ed Calle


Roberto Vázquez MaticesRoberto Vázquez es un músico nacido en Cuba con una larga trayectoria de trabajos junto a grandes estrellas de la música, como por ejemplo Ricardo Montaner, Carlos Vives, Francisco Céspedes, Laura Pausini, Silvio Rodriguez, Patricia Manterola o Chayanne, entre muchos otros. Esta pianista lanzó en el año 2011 Between Two Worlds, su primer trabajo como solista en el que dejaba claro su particular estilo: elegante Smooth Jazz con un claro componente de ritmos latinos. Ese sonido se afianza en Matices, el segundo disco de Roberto Vázquez, en el que ha contado con unos invitados de lujo como son el guitarrista René Toledo y los saxofonistas Ed Calle y Marion Meadows, que colabora en Rumba Que Retumba, uno de los temas estrella de este disco a ritmo de cha cha cha, que define a la perfección el carácter musical de Roberto Vázquez.




El estreno del programa de hoy es el nuevo trabajo del pianista Roberto Vázquez. Junto a él, repasamos recientes lanzamientos de Rick Braun, Diana Krall, Norman Brown, Marilyn Scott y Kirk Whalum. En el bloque del recuerdo rescatamos música de James Newton Howard y de Bill Champlin.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus