La música de Ron Boustead

Ron Boustead edita Mosaic, un disco repleto de temas de calidad grabados con elegancia

El vocalista y compositor Ron Boustead edita su álbum Mosaic

El nuevo trabajo de Ron Boustead

 

El nombre de Ron Boustead no es conocido para el gran público. Sin embargo, es habitual encontrarle en los créditos de muchos álbumes en labores técnicas. Los muy aficionados al Smooth Jazz le han podido encontrar también, en su faceta de vocalista, colaborando junto a artistas como Gregg Karukas, Phil Sheeran o Pat Kelley. También en su vertiente de compositor, Ron Boustead ha creado temas para Richard Elliot, Jonathan Butler, Deniece Williams o Pauline Wilson.

Los discos de Ron Boustead

Ron Boustead ha ido lanzando, de manera espaciada, discos en solitario. Desde el primero en 1984 titualdo First light hasta el muy notable Blend, publicado en 2006. Ahora llega a Cloud Jazz el nuevo disco de Ron Boustead titulado Mosaic, una experiencia perfecta para todos aquellos que quieran o puedan acercarse por primera vez a la música de este artista. Un trabajo muy recomendable al que, seguramente, muchos se sentirán atraídos al conocer que en él Ron Boustead está acompañado por los teclistas Bill Cantos y Gregg Karukas, los guitarristas Pat Kelley y Ramon Stagnaro, el bajista Brian Bromberg, el trompetista Rick Braun y el saxofonista Kirk Whalum. Resulta atractivo reunir a todos esos grandes músicos como consigue Ron Boustead en su nuevo trabajo.

El repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz lo completamos con los nuevos discos de ZOÉ, Sheléa, Kim Waters, Chieli Minucci & Special EFX y Sabrina Starke.

Para los minutos centrales, dedicados al recuerdo, recuperamos el primer trabajo del saxofonista polaco Marcin Nowakowski y el disco editado por Dira Sugandi, una cantante de Indonesia apadrinada por el mismísimo Bluey Maunci, el líder de la banda Incognito.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus