El legendario Ronald Isley

El vocalista Ronald Isley, componente en The Isley Brothers, publica This Song is for you

El disco del vocalista Ronald Isley This Song is for you

El retorno de Ronald Isley

 

Ronald Isley es un septuagenario que mantiene intactas sus cualidades vocales, puestas de manifiesto desde comienzos de la década de los 60 en The Isley Brothers. Una formación que atravesó por diversas épocas, distintos estilos, varios sellos discográficos y agrupó a miembros de la familia Isley de dos generaciones. Lo que ha permanecido inalterable durante muchos años y muchos discos ha sido la característica tonalidad de la voz de Ronald Isley. En los últimos años ha atravesado problemas de salud y ha tenido cuentas pendientes con la justicia: Ronald Isley se encuentra en la lista de mayores defraudadores de impuestos en el estado de California.

Ronald Isley edita  This Song is for you

Los álbumes en solitario de Ronald Isley están fechados en 2003 Here I Am (junto a Burt Bacharach) y en 2010 Mr. I. Ahora nos llega su nuevo trabajo, en el que Ronald Isley retoma un sonido que a muchos les trasladará hasta Between the sheets, uno de los temas más emblemáticos de Isley Brothers.  Un disco con trece elegantes canciones cocinadas al estilo Ronald Isley y en el que sobresale su dúo con KEM en My Favourite Thing.

El repaso a la actualidad del Smooth Jazz lo realizamos escuchando los nuevos trabajos de BWB, Selina Albright, Camera Soul, Andrew Neu y Dave Koz & Summer Horns.

En los minutos centrales, dedicados al recuerdo, tenemos aires de Bossa con la guitarra de Toninho Orta y la inconfundible voz de Randy Crawford.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus