Rose Ann Dimalanta Trio It’s Time

It’s Time es el disco que acaba de lanzar la pianista y cantante Rose Ann Dimalanta, grabado en formato trío


Rose Ann Dimalanta Trio It's TimeLa pianista y cantante Rose Ann Dimalanta regresa al mundo discográfico con It’s Time, un álbum grabado en formato trío. Esta artista originaria de Oakland fue componente de The New Power Generation, la banda que acompañaba a Prince, después de haber trabajado junto a artistas de la Bahía de San Francisco como Tower of Power o la familia Escovedo. En la década de los 90, Rose Ann Dimalanta publicó unos interesantísimos trabajos firmados como Rad, entre los que destacan Radified (1992), Gotta Be (1994) y Higher Plane (1997).

Rose Ann Dimalanta ha formado un trío para la grabación del álbum It’s Time. En él está acompañada por el bajista Raymond McKinley, músico que ha trabajado junto a Patti Labelle, Rachelle Ferrell o George Duke, y por el joven baterista suizo Massimo Buonanno. Nada mejor que ver este videoclip para comprobar el altísimo nivel musical que contiene este disco de Rose Ann Dimalanta Trio.




En este episodio estrenamos el nuevo disco de la pianista y cantante Rose Ann Dimalanta y repasamos novedades de Andrey Chmut, Blair Bryant, Gal Costa y Djavan. En los minutos del recuerdo recuperamos algunos pasajes de una banda de los 80 llamada Sho-Nuff.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube