Together es el segundo disco de Sax O’Groove

Sax O’Groove es un proyecto que llega desde Alemania y que edita su segundo disco, Together, lleno de colaboraciones de primer nivel

Together es el segundo disco de Sax O'GrooveSax O’Groove es un proyecto impulsado por Andreas Buechel, un músico alemán enamorado del saxo y del buen Smooth Jazz. En 2013 editó su primer trabajo, con una orientación más Latin-Jazz. Ahora publica Together, un disco en el que encauza el sonido Sax O’Groove hacia el puro Smooth Jazz y hacia sus grandes influencias: saxofonistas como David Sanborn, Kenny G. y  Dave Koz. Para hacerlo, Andreas se ha rodeado de destacadísimos músicos de este género como Rick Braun, Paul ‘Shilts’ Weimar, Brian Culbertson, Michael Lington, Marqueal Jordan, Nils y Darren Rahn. Aquí tienes el video de presentación de este nuevo proyecto de Sax O’Groove.




Además de presentarte este disco de Sax O’Groove, en esta edición  también suenan los recientes lanzamientos de Blake Aaron, Vahagn Stepanyan, Mario Biondi, David Sanborn y Ole Borud. En los minutos para el recuerdo, música del vocalista Jeff Cascaro y el primer disco del pianista Bob James.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube