Scott Allman Elevated

Elevated es el tercer trabajo del teclista Scott Allman, en el que han colaborado Darren Rahn, Jeff Kashiwa y Allen Hinds


Scott Allman ElevatedEl teclista Scott Allman se daba a conocer en 2011 con su disco Generations, al que siguió dos años después Next Stop Home. Hemos tenido que esperar hasta 2018 para recibir Elevated, el tercer trabajo de este músico al que podríamos definir como un híbrido de David Benoit y Brian Culbertson. En este álbum destaca la participación, con su saxo y en labores de producción, de Darren Rhan, además de las colaboraciones del también saxofonista Jeff Kashiwa, el bajista Mel Brown o el guitarrista Allen Hinds. El tema estrella de este nuevo trabajo de Scott Allman es la versión que realiza sobre Sweet Freedom, el éxito de mediados de los 80 de Michael McDonald, que ha grabado acompañado por la voz de Christie Gerwinat. Este es el video promocional del nuevo trabajo de este músico de Chicago.



El estreno del programa de hoy es el tercer disco del teclista Scott Allman. Lo repasamos junto a novedades de Lin Rountree, Lindsey Webster, Mario Biondi, Moon y Brian Culbertson. En los minutos para el recuerdo, música del vibrafonista Mike Mainieri y de la cantante de origen japonés Erika Matsuo.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus