Seal Standards

Standards es el nuevo disco del cantante británico Seal, una colección de grandes clásicos del Jazz y el Swing grabados al estilo ‘crooner’


Seal StandardsDespués de una trayectoria artística de 30 años y nueve discos de estudio, el cantante británico Seal deja su habitual estilo Soul para lanzar Standards, una colección de versiones sobre clásicos del Jazz y el Swing. Explorando su faceta de crooner, este disco rinde homenaje al repertorio de leyendas de la música como Frank Sinatra, Nina Simone o Ella Fitzgerald. El propio Seal reconoce que grabarlo es un sueño hecho realidad, ya que creció escuchando las canciones de la época de Sinatra y el Rat Pack. El impecable sonido de Standards llega de la mano de músicos como Randy Waldman (pianista que actuó con Sinatra y Paul Anka), Chuck Berghofer (bajista de Ella Fitzgerald y Ray Charles) y Greg Fields (baterista que ha colaborado con Quincy Jones y Stevie Wonder), además del cotizado arreglista Chris Walden. Para que todo fuera perfecto, el disco se grabó en los legendarios estudios Capitol de Los Angeles, donde muchas estrellas de este estilo musical crearon sus mejores obras. El resultado lo puedes comprobar en el videoclip de Luck Be A Lady, el tema con el que se abre este nuevo disco de Seal.




Esuchamos el disco de versiones que acaba de publicar el cantante británico Seal y repasamos novedades de Kamasi Washington, Mitchell Coleman Jr., Bluey Maunick, Najee e Incognito. En el bloque para el recuerdo realizamos una pequeño repaso a la discografía del guitarrista brasileño Sandro Albert.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus