Selina Albright: la nueva generación

La vocalista Selina Albright edita Brighter, su disco de presentación en solitario

La vocalista de Smooth Jazz Selina Albright, hija del saxofonista Gerald Albright

El primer disco de Selina Albright

 

La voz de Selina Albright ha sonado en los últimos trabajos de su padre, una de las estrellas de la música Smooth Jazz como es el saxofonista Gerald Albright. Selina fue la vocalista también de uno de los temas estrella del álbum 24/7 editado por el guitarrista Norman Brown junto al propio saxofonista Gerald Albright.

Brighter  es el debut en solitario de Selina Albright

Selina Albright edita ahora su primera trabajo, titulado Brighter. Se trata de un EP con cinco canciones y Brighter es el tema que abre y da nombre al disco, con la participación al saxo de su padre. En estos temas se pueden apreciar las grandes capacidades vocales de Selina Albright así como su estilo, que entronca perfectamente con la mejor tradición de la música Smooth Jazz y R&B.

Además de en este disco de Selina Albright, encontramos a su padre en otros dos álbumes que son actualidad en el mundo del Smooth Jazz: el que ha publicado el guitarrista Jimmy B y Summer Horns, junto a Dave Koz, Mindi Abair y Richard Elliot. Ambos suenan en esta edición de Cloud Jazz en la que también escuchamos a Andrew Neu junto a Bobby Caldwell, Maysa Leak a dúo con Bluey Maunick, el nuevo trabajo del teclista George Duke y el proyecto que nos llega desde Italia llamado Camera Soul.

Para el recuerdo, en los minutos centrales, hemos seleccionado música de la década de los 80 del guitarrista Michael Sembello y un disco editado hace poco tiempo por un veterano músico, el saxofonista Richie Cannata, componente durante mucho tiempo de la banda de Billy Joel.

Así suena Cloud Jazz, el mejor Smooth Jazz..

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus