Selina Albright Conversations

Conversations es el nuevo trabajo de la cantante Selina Albright, hija del conocido saxofonista de Smooth Jazz Gerald Albright


Selina Albright ConversationsComenzamos a conocer la voz de Selina Albright a través de las colaboraciones que realizó junto a su padre, una de las figuras del Smooth Jazz como es el saxofonista Gerald Albright. Posteriormente empezó a llegarnos material grabado por la propia Selina, especialmente su recomendable EP aparecido en 2013 y titulado Brighter. Ahora ya está en nuestras manos Conversations, su primer álbum completo, en el que también ha recibido la ayuda de su padre además de otros destacados músicos como son los guitarristas Kay-Ta Matsuno, David P. Stevens y Peter White, además de los productores James Roberson y Chris ‘Big Dog’ Davis. Eat Something es el tema que abre este nuevo disco de Selina Albright y aquí puedes disfrutar de una íntima grabación en vivo.




Presentamos el nuevo trabajo de la cantante Selina Albright y repasamos discos que acaban de publicar Althea René, Cindy Bradley, Kirk Whalum, Norman Brown y Clint Holmes. En los minutos del recuerdo rescatamos música de dos saxofonistas: Snake Davis y Wilton Felder.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus