Sheléa: ha nacido una estrella

La vocalista Sheléa reúne todas las condiciones para convertirse en una estrella en los próximos años

Este es el álbum de presentación de la vocalista Sheléa.

Descubriendo a Sheléa

 

La vocalista Sheléa es una de las revelaciones surgidas en el mundo de la música en los últimos meses. Con motivo del reconocimiento a Burt Bacharach y Hal David en la Casa Blanca a mediados de 2012, la figura de Sheléa apareció entre las estrellas que actuaron aquella noche. El nombre de Sheléa Frazier se unió a los de Sheryl Crow, Diana Krall o Michael Feinstein con su interpretación (voz y piano) en este clásico Anyone Who Had a Heart junto al trompetista Arturo Sandoval.

Sheléa colabora en Human Nature

Hace unos días nos reencontrábamos con Sheléa con su interpretación de Human Nature, el tema central del nuevo trabajo de BWB  (Rick Braun, Kirk Whalum y Norman Brown). Ahora te presentamos su primer trabajo, Love fell on me, con dos temas muy especiales en los que Sheléa está acompañada por Brian McKnight y el mismísimo Stevie Wonder.

El repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz se completa con los discos de Maysa, Dave Koz & Summer Horns, Tracy Hamlin y Cal Harris Jr.

Los minutos centrales de Cloud Jazz están dominados por música de décadas pasadas. En esta entrega puedes disfrutar con la inconfundible voz de Michael McDonald y su primer trabajo tras dejar The Doobie Brothers y la música rebosante de calidad del baterista Rayford Griffin.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus