Skinny Hightower Emotions

Emotions es el segundo disco del pianista Skinny Hightower, grabado junto a Julian Vaughn, Lin Rountre y David P. Stevens


Skinny Hightower EmotionsDescubríamos a Skinny Hightower hace algo más de un año, cuando editaba Cloud Nine, su primer trabajo. En dicho álbum mostraba su talento como pianista, pero también como bajista y baterista, algo que le sirvió para firmar con el sello discográfico Trippin ‘N’ Rhythm Records y publicar ahora Emotions, su segundo disco. En él está acompañado por conocidos artistas de la esfera del Smooth Jazz como son el bajista Julian Vaughn, el trompetista Lin Rountree, los guitarristas David P. Stevens y Nick Colionne o los saxofonistas Charlie Duran y  Konstantin Klashtorni, responsable del proyecto Kool & Klean. Emotions es el tema central de este disco de Skinny Hightower y lo puedes disfrutar en este videoclip.



Estrenamos el nuevo disco del pianista Skinny Hightower y repasamos novedades de Pieces Of A Dream, Valeriy Stepanov, Art Sherrod Jr., Ben Tankard y Althea René. En el bloque para el recuerdo recuperamos música de una banda llamada Woods Empire y del saxofonista Kenny G.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus