Resumen del año Smooth Jazz : Abril 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: el mes de Abril con discos indispensables de 2013

Continuamos con la serie de programas dedicados a resumir lo mejor que nos ha dejado la música Smooth Jazz durante el año 2013. Hoy ponemos el foco en el mes de Abril. Este es el tracklist del programa:

Deset Wind.- Este era el tema que abría y daba título al álbum publicado por el bajista Terry Tuck.

Powerhouse.- Uno de lo mejores momentos contenidos en uno de los álbumes del año. The Beat, el disco de 2013 del saxofonista Boney James, es candidato a Premio Grammy en la categoría de mejor álbum de Pop Instrumental.

Batucada.- El clásico de Marcos Valle en la versión grabada por Boney James junto al trompetista Rick Braun, en otro de los momentos del álbum The Beat.

To Love Somebody.- Otra versión, en este caso sobre esta conocida canción de The Bee Gees. Así lo cantaba Michael Bublé dentro de su álbum To Be Loved, otro disco candidato a Premio Grammy.

Emerald City.- Otro de los grandes trabajos del año en el mundo Smooth Jazz:  es el álbum del  Just What You Need del teclista Brian Simpson.

Just What You Need.- El tema que da título a este disco de Brian Simpson, con las apariciones de Jonathan Butler, Elan Trotman, Dave Koz, Gerald Albright y Marc Antoine.

Got To Let My Feelings Show.- A principios de año nos llegaba este tema como adelante de Leap of Faith, el primer trabajo como vocalista en solitario de Bluey Maunick, el líder de Incognito.

Sky.- Dentro del debut de Bluey en solitario, este tema es uno de los momentos con un sonido más identificable a lo que ha sido toda su trayectoria junto a su banda, Incognito.

Just Keep Holding On.- Así se abría el álbum Summer Rain de la saxofonista Jeanette Harris.

Ain’t No Mountain High Enough.- Inolvidable tema versionado por el vocalista Michael Bolton con una acompañante de lujo: Kelly Rowland.

What’s Going On.- Otros de los temas estelares, recordando a Marvin Gaye,  dentro del álbum de versiones de Michael Bolton, con el respaldo de uno de los componente de su banda en los últimos, el saxofonista Michael Lington.

Summertime.- El clásico de George Gershwin a ritmo de Smooth Jazz con el teclista Max Groove, dentro de su disco Night Owl.

Mister Magic.- Uno de los temas más emblemáticos de la discografía del saxofonista Grover Washington Jr. Esta versión la realiza la banda de Filadelfia Zoé, con el respaldo de otro ilustre artista nativo de esa ciudad: el teclista Jeff Lorber.

A Gente Merece Ser Feliz.- La incomparable voz de Jane Monheit a ritmo de Bossa dentro de su álbum The Heart of the Matter.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus