Resumen del año Smooth Jazz : Agosto 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: esto es lo que más sonaba en Agosto de 2013 en Cloud Jazz

El resumen de la mejor música Smooth Jazz editada en 2013 nos lleva hasta el mes de Agosto. En este especial puedes recordar algunos de los discos más destacados que sonaban en el programa por aquella época. Este es el tracklist:

Feelin Wes.- The Way I Feel es el primer trabajo que edita el veterano teclista Bobby Lyle utilizando el Hammond B-3 como instrumento principal. Un disco en el que homenajea a Wes Montgomery y Jimmy Smith.

Isola Natale.- El guitarrista Jeff Golub, junto a Brian Auger, lanzaba este fantástico disco de burlón título (por el accidente con un tren que casi le cuesta la vida a Jeff): Train Keeps a Rolling.

How Long.- Este viejo éxito creado por Paul Carrack era versionado por Jeff Golub respaldado por el vocalista Christopher Cross.

Chameleon.- Otra versión, en este caso sobre este tema de Herbie Hancock, contenida en el vigésimo disco lanzado por el teclista Bob Baldwin, que se titula, evidentemente, Twenty.

Day by Day.- En la década de los 80 Shakatak grabó este tema junto a Al Jarreau. En su disco de 2013, Once Upon a Time the Acoustic Sessions, han regrabado sus antiguos éxitos con un sonido más acústico.

Easier Said Than Done.- Otro de los temas actualizados por la banda británica Shakatak en su álbum de 2013.

Love Song.- La vocalista Michele Mele, con un estilo muy a lo Michael Franks, publicaba en 2013 su disco Dream.

Puma Branco.- Con este instrumental se abría el disco grabado en directo que conmemora los 50 años en el mundo de la música de Marcos Valle, una de las personalidades de la escena brasileña.

Unlucky Like Me.- Uno de los grandes trabajos del año, protagonizados por el guitarrista y vocalista alemán Torsten Goods.

Put It Where You Want It.- Versión de un tema de The Crusaders contenida en Love Comes to Town, el álbum de Torten Goods.

Love’s No Distance.- Uno de los temas de Open Beta, el disco lanzado por un proyecto llamado Nivo Deux: lo integran la saxofonista Shannon Kennedy y el conocidísimo guitarrista francés U-Nam.

No Limits.- El disco Limitless lo publicaba el guitarrista canadiense Rob Tardik apoyado por músicos como Steve Oliver o Vincent Ingala.

A Night With Cha Cha.- Una maravilla de tema cierra el programa. Está contenido en Soul Quest, el nuevo trabajo de la pianista japonesa Keiko Matsui, con esta colaboración junto al saxofonista Kirk Whalum

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus