Edición Especial Smooth Jazz desde Alemania

Edición especial con una hora de Smooth Jazz de primer nivel realizado por artistas originarios de Alemania

Los especiales de Cloud Jazz son programas temáticos o monográficos dedicados a artistas o géneros musicales. Hoy lo dedicamos a un país: una hora del mejor Smooth Jazz realizado por artistas de Alemania. Este es el tracklist.

Let s get it together.- Uno de los temas contenidos en el álbum Trust que publicó en 1995 el guitarrista Frank Nimsgern.

Windows Of The Night.- Uno de los momentos estrella del proyecto A Moon of Roses, liderado por el saxofonista Wolfgang Schmidtke y en el que participaba el vocalista Tom Mega.

Georgy Porgy.- El clásico de Toto versionado por el guitarrista Nils en su álbum Pacific Coast Highway de 2005.

Urban Life.- Este tema abría y daba título al disco editado en 2001 por el baterista Wolfgang Haffner, acompañado por los legendarios metales de Fred Wesley y Pee Wee Ellis.

Oh Well Brazil.- Wolfgang Haffner y Chuck Loeb respaldaban al guitarrista y vocalista Peter Fessler en esta grabación del año 2000.

Blame It On The Boogie.- El éxito de The Jackson 5 en la elegante versión de la vocalista Marwie, dentro de su disco Close to You de 2012.

Alone Again.- Otra versión, en este caso sobre el inolvidable tema de Gilbert O’Sullivan, realizada por el dúo Tok Tok Tok en su disco 50 Ways to Leave Your Lover.

I Got Rhythm.- El standard de los hermanos Gershwin recreado por la vocalista Lyambiko en su álbum de 2012.

I Love Your Smile.- Tema creado por Narada Michael Walden para Shanice Wilson. Esta versión la grabó el teclista Christoph Spendel en 1998 junto a la vocalista Lisa Shaw.

99.- Otra versión sobre un tema de Toto, grabada por el guitarrista y vocalista Torsten Goods.

Don’t You Worry ’bout A Thing.- Una de las geniales creaciones de Stevie Wonder en la versión de una de las estrellas de la música Smooth Jazz en Alemania: el trompetista Till Brönner.

Love will find a way.- Uno de los mejores temas de Lionel Richie en la versión de 2010 del vocalista Jeff Cascaro.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus