Smooth Jazz & Brothers

Edición especial en la que toda la música que suena está protagonizada por hermanos: hermanos con lazos de sangre y unidos por la música

Hermanados por lazos familiares y hermanados por el Smooth Jazz. Así es esta edición de Cloud Jazz que hemos titulado Smooth Jazz & Brothers.

Afternoon Delight.- Música de 1993 del saxofonista David Mann y su hermano Ned, bajista. The Mann Brothers lanzaba este disco titulado Mann to Mann.

Tomorrow.- Este tema lo conoces en la versión de Quincy Jones que cantaba un jovencísimo Tevin Campbell. El original es de 1976 de Brothers Johnson.

Tee’d Off.- Uno de los temas que conformaban el disco Detente de The Brecker Brothers: el desaparecido saxofonista Michael Brecker y su hermano Randy.

So Many Reasons.- Kloud 9 es un proyecto que integran los hermanos gemelos Kelvis y Kendall Duffie. Este tema lo grabaron en 2005 junto a la banda Incognito.

Keep That Same Old Feeling.- La versión sobre este éxito creado por Wayne Henderson realizada por Everett B Walters, un dúo formado por dos hermanos: el guitarrista Michael Everett Brown y el bajista Harold Walter Brown. Han utilizado sus segundos nombres para el nombre artístico del proyecto.

101 Eastbound.- Una de las joyas incluidas en el primer disco de la banda Fourplay y que es una composición del bajista de la formación, Nathan East, junto a su hermano Marcel, teclista y compositor.

Silent Prayer.- Música del disco editado en 1997 por los hermanos daneses Doky Brothers, acompañados por el saxo soprano de Bill Evans.

Better Than Nothing.- Braxton Brothers son otros hermanos gemelos, bajista y saxofonista. Este tema lo grabaron junto a la vocalista Ledisi y pertenece a su álbum de 2002.

Sco Sco Swing.- Los hermanos Grainger son una sección rítmica de lujo: Gary, bajista, y Gregory, baterista. Este tema está incluido en su disco de 2001 titulado Phase II.

EJ.- Música del bajista Paul Peterson y su hermano, el conocidísimo teclista, compositor y productor Ricky Peterson.

You are too Beautiful.- Romance Language es un grandísimo disco publicado en 2012 por el saxofonista Kirk Whalum, acompañado en la práctica totalidad de los temas por Kevin, su hermano vocalista.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus