Smooth Jazz & Brothers

Edición especial en la que toda la música que suena está protagonizada por hermanos: hermanos con lazos de sangre y unidos por la música

Hermanados por lazos familiares y hermanados por el Smooth Jazz. Así es esta edición de Cloud Jazz que hemos titulado Smooth Jazz & Brothers.

Afternoon Delight.- Música de 1993 del saxofonista David Mann y su hermano Ned, bajista. The Mann Brothers lanzaba este disco titulado Mann to Mann.

Tomorrow.- Este tema lo conoces en la versión de Quincy Jones que cantaba un jovencísimo Tevin Campbell. El original es de 1976 de Brothers Johnson.

Tee’d Off.- Uno de los temas que conformaban el disco Detente de The Brecker Brothers: el desaparecido saxofonista Michael Brecker y su hermano Randy.

So Many Reasons.- Kloud 9 es un proyecto que integran los hermanos gemelos Kelvis y Kendall Duffie. Este tema lo grabaron en 2005 junto a la banda Incognito.

Keep That Same Old Feeling.- La versión sobre este éxito creado por Wayne Henderson realizada por Everett B Walters, un dúo formado por dos hermanos: el guitarrista Michael Everett Brown y el bajista Harold Walter Brown. Han utilizado sus segundos nombres para el nombre artístico del proyecto.

101 Eastbound.- Una de las joyas incluidas en el primer disco de la banda Fourplay y que es una composición del bajista de la formación, Nathan East, junto a su hermano Marcel, teclista y compositor.

Silent Prayer.- Música del disco editado en 1997 por los hermanos daneses Doky Brothers, acompañados por el saxo soprano de Bill Evans.

Better Than Nothing.- Braxton Brothers son otros hermanos gemelos, bajista y saxofonista. Este tema lo grabaron junto a la vocalista Ledisi y pertenece a su álbum de 2002.

Sco Sco Swing.- Los hermanos Grainger son una sección rítmica de lujo: Gary, bajista, y Gregory, baterista. Este tema está incluido en su disco de 2001 titulado Phase II.

EJ.- Música del bajista Paul Peterson y su hermano, el conocidísimo teclista, compositor y productor Ricky Peterson.

You are too Beautiful.- Romance Language es un grandísimo disco publicado en 2012 por el saxofonista Kirk Whalum, acompañado en la práctica totalidad de los temas por Kevin, su hermano vocalista.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus