Resumen del año Smooth Jazz : Enero 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: comenzamos por lo más interesante que desfiló por Cloud Jazz en Enero de 2013

Iniciamos una serie de programas con la que vamos a resumir lo más destacado de la música Smooth Jazz durante el año 2013. Lo vamos a ir haciendo dedicando un programa para cada mes y, evidentemente, comenzamos por Enero. Este es el tracklist del programa.

I Can Only Imagine.- Así se abría el volumen IV de Kool & Klean, o lo que es lo mismo, el proyecto de música sugerente y elegante creado por el saxofonista Konstantin Klashtorni.

A Taste of Honey.- Durante Enero sonaba este disco publicado a finales de 2012 por la hawaina Brittni Paiva. Con su ukelele realizaba la versión de este tema, famoso en la trompeta de Herb Alpert.

I Keep Forgettin’.- Otro de los temas del álbum Tell U What de Brittni Paiva, producido por el saxofonista Tom Scott, y con la colaboración en este tema de Michael McDonald.

Beyond The Stars.- Otro disco aparecido a finales de 2012 que sonaba sin parar en Cloud Jazz en Enero pasado. Una grandísima promesa de la música Smooth Jazz, el teclista Nicholas Cole con su álbum Endless Possibilities.

It’s Too Late.- El disco Blossom de Amanda Brecker está dedicado a versiones de grandes temas creados por Carole King y James Taylor.

Be my baby.- El clásico de The Ronettes interpretado a ritmo Doo-Wap por el gran Aaron Neville. Este tema está incluido en su álbum My True Story, producido por Keith Richards.

Stuff That I Like.- Así se abría Silver, el disco publicado a comienzos de año por el vocalista Will Downing.

Send for Me.- Otro de los temas contenidos en el disco de Wil Downing, con el que celebraba sus 25 años en el mundo de la música.

Say.- El regreso discográfico de un grande, el vocalista Charlie Wilson, tras sus problemas personales y de salud.

I Still Have You.- Otro de los momentos destacados dentro del álbum Love, Charlie, el disco de Charlie Wilson, la voz de The Gap Band. Este es uno de los mejores temas del año.

Better Days.- En septiembre de 2011 fallecía la vocalista Vesta Williams. A principios de años nos llegaba su disco póstumo.

Silly.- Otro de los temas contenidos en Seven, el disco que hacía el número siete en la trayectoria de la desparecida vocalista Vesta.

(They Long to Be) Close to You.- El clásico de Burt Bacharach versionado de manera elegante por el vocalista Jeffrey Osborne dentro de su álbum A Time For Love, con el apoyo del teclista George Duke.

You Don’t Know What Love Is.- La trompeta de Rick Braun introduce la versión de este clásico, contenida también en el disco del vocalista Jeffrey Osborne.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus