Resumen del año Smooth Jazz : Enero 2014

Balance y resumen de los discos más destacados que nos han acompañado durante 2014: empezamos por el mes de Enero

En la recta final de 2014 comenzamos una serie de programas en los que vamos a resumir los álbumes más interesantes de la música Smooth Jazz que nos han acompañado a lo largo del año. Lo hacemos mes a mes y aquí tienes la lista de los destacados del mes de Enero, que puedes escuchar en este programa.

Shades.- Album de debut del saxofonista Lebron, grabado junto a músicos como Nicholas Cole, Darren Rahn y Paul Brown.

Ten Soul.- El primer trabajo como solista de la vocalista gallega Angeles Dorrio, cantante de la banda VenueConnection.

Urban Stream.- El disco de la saxofonista japonesa Kaori Kobayashi incluía versiones de éxitos de  Earth, Wind & Fire y Minnie Ripperton.

Cool in my Skin.- El vocalista Ty Causey editaba este trabajo, respaldado por el saxofonista Najee.

My Love.- Este disco de la cantante canadiense Amanda Wood llegaba impulsado por dos compatriotas suyos: David Foster y Michael Bublé.

Sly Reimagined.- Reivindicación de la música de Sly & The Family Stone a cargo de Global Noize, el proyecto capitaneado por el teclista Jason Miles.

Soul Purpose.- A principios de 2014 se publicaba este trabajo del teclista y productor Bobbi Tammaro, conocido como Funkee Boy. En él colaboraban los saxofonistas Najee y Warren Hill, el guitarrista Nick Collionne, el teclista Bob Baldwin y la trompetista Cindy Bradley.

Magic Hands.- Disco de presentación del saxofonista alemán Arno Haas, grabado junto a los guitarristas Jeff Golub y Thom Rotella, el baterista Vinnie Colaiuta, el bajista Brian Bromberg y el saxofonista Everette Harp. El tema estrella de este disco de Arno Haas lo cantaba Bill Champlin.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus