Resumen del año Smooth Jazz : Febrero 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: edición dedicada a grandes trabajos de Febrero de 2013

Estamos realizando un detallado repaso a lo más interesante del Smooth Jazz durante el último año. Esta edición está dedicada íntegramente a la mejor música que sonaba en Cloud Jazz durante Febrero de 2013. Este es el tracklist:

Because of You.- Música contenida en el álbum Easy Street del guitarrista Greg Bowden.

Smile.- Todo un standard versionado por Manhattan Vibes, el proyecto liderado por el vibrafonista de origen griego Christos Rafalides y en el que participa el pianista Sergio Salvatore.

Last Confession.- Tom Schuman es el teclista de la banda Spyro Gyra, aunque periódicamente, lanza trabajos en solitario. Este es uno de los temas de Designated Planets, grabado junto a músicos como Steve Oliver y Jeff Kashiwa.

Trouble.- El vocalista José James es una de las estrellas actuales del Jazz. Trouble es uno de los momentos estrella de No Beginning No End, su álbum de 2013.

Never Take Your Love Away.- Los hermanos gemelos Braxton definen su nueva música como Jazz Soul acústico. Este tema pertenece a su álbum True Love.

Can This Be Love.- Así se abre el álbum de The Braxton Brothers, con la participación del vocalista Chandlar.

You’ll Never Find.- Inolvidable éxito de Lou Rawls en la versión de la brasileña Fabiana Passoni, dentro de su disco Dim The Lights.

Bo Ku No Samba.- Uno de los momentos estelares de Mind Scope, el disco publicado por el baterista japonés Akira Jimbo, apoyado por Abraham Laboriel, Otmaro Ruiz, Allen Hinds y Michael Landau.

Mo Better Blues.- Grandísimo disco del saxofonista Mike MacArthur, respaldado por estrellas del Smooth Jazz como Brian Bromberg, Rick Braun, Jeff Lorber y Jeff Golub.

Secret Plot Deep.- Potente sonido del guitarrista Randy Jacobs dentro de su disco Rhythm and the Beat.

The Specialist.- Música del proyecto The David Wells & Chris Geith Project que unía a estos dos artistas: trompetista y teclista.

Kiss The Bride.- Sonido espectacular del tema estrella dentro de Hideway, el disco lanzado en 2013 por Matt Bianco.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus