Resumen del año Smooth Jazz : Mayo 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: llegamos al mes de Mayo

El mejor Smooth Jazz editado a lo largo de 2013 en este resumen que estamos realizando mes a mes. Hoy nos detenemos en Mayo. Aquí está el tracklist del programa:

Landscapes.- Así se abría el álbum Rite of Passage de la flautista Kim Scott.

Anyway.- Siempre es un aliciente recibir nuevo material de este genial pianista y vocalista: Jamie Cullum. En 2013 nos mostraba su Momentum.

When I Get Famous.- Un irónica tema con el que Jamie Cullum ajusta cuentas con todas aquellas compañeras de instituto que le dieron de lado en su juventud. Este tema se ha convertido en uno de los momentos estrella de la gira de este año de Jamie Cullum.

Walking.- Una de las agradables sorpresas del año es el álbum Epiphany del guitarrista David P. Stevens, que se cierra con este tema grabado junto al bajista Gerald Veasley.

Blue Looks Good on You.- Sonido Westcoast para le tema con el que se abría Stuff Like That, el disco del vocalista suizo Thierry Condor.

Memories.- Thierry Condor es uno de los artistas europeos que apuestan decididamente por el sonido Westcoast. Como esjemplo, este tema grabado junto al gran Jay Graydon.

Road Trip.- Este es el tema que abría y daba título a otro de los álbumes que se ha convertido en una grata sorpresa durante el año: es el disco del guitarrista Garry Goin.

Flores da Vida Real.- Un gran talento brasileño, enamorado de la música en general y del sonido Westcoast en particular. Por eso, Ed Motta ha titulado su disco de 2013 AOR.

1978.- Otro de los momento destacados dentro del muy recomendable disco de Ed Motta.

Don’t You Know.- Uno de los grandes temas Smooth Jazz del año. Está contenido dentro del álbum del guitarrista Jimmy B y grabado junto al saxofonista Gerald Albright y el vocalista Phil Perry.

Loving You in Places.- El vocalista C. Robert Walker incluía este tema en su álbum titulado con su propio nombre, en el que colaboran Peter White y Paul Brown.

Sailing.- Uno de los mejores álbumes del año en la música Smooth Jazz. El sonido inconfundible de la melódica de Byron Counts, haciendo versiones de temas muy conocidos, como este éxito de Christopher Cross. Indispensable su álbum Songs in the Key of Love.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus