Resumen del año Smooth Jazz : Noviembre 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: lo completamos con lo que sonaba en Cloud Jazz en Noviembre de 2013

Completamos el serial dedicado al resumir el mejor Smooth Jazz de 2013 con el dedicado al mes de Noviembre. Aquí tienes el tracklist:

When I Was Your Man.- La versión de este tema de Bruno Mars era uno de los momentos estrella dentro de Body Party, el nuevo disco de Streetwize, el proyecto liderado por el saxofonista Kim Waters.

I Saw the Light.- Una de las inolvidables creaciones de Todd Rundgren versionada, de manera muy elegante, por la vocalista canadiense Allyson Morris.

Champs Élysées.- El saxofonista Najee incluía este tema en su disco The Morning After, grabado junto a músicos como Brian Bromberg o el guitarrista Ray Fuller.

In The Mood To Take It Slow.- Este otro tema del álbum de Najee nos permite reencontrarnos con Meli’sa Morgan, una vocalista que alcanzó bastante notoriedad en la década de los 80.

Bird On A Leash.- La vocalista Peggy Duquesnel lanzaba su trabajo titulado Seems Like I Know You rodeada de músicos como Jeff Lorber, Jimmy Haslip, Rick Braun, Michael Thompson y Bill Cantos.

Spotlight.- Una de las maravillas que puedes encontrar en Fly, el EP del vocalista Tony Momrelle.

Everything’s Alright.- Tony Monrelle ha sido la voz masculina más reconocible de la banda Incognito en los últimos años. Este es otro de los momentos de su trabajo en solitario.

Jazz Trance.- El primer disco en solitario de Roberto Vally es Boom, Boom, Boom. Roberto es un cotizado músico de sesión que se ha dedicido a lanzar este álbum apoyado por Paul Brown y Tom Schuman.

When You Smile.- El teclista Brian Culbertson presta su talento para este tema incluido en el disco de presentación del saxofonista Marqueal Jordan.

Catalyst.- El tema que da título al disco de Marqueal Jordan, uno de los artistas revelación de 2013.

Calls.- La segunda entrega de Black Radio, el proyecto del pianista Robert Glasper, reúne a grandes voces, como la de Jill Scott en este tema.

Let it Ride.- Otro de los momentos de sonido espectacular dentro del nuevo trabajo de Robert Glasper: aquí la invitada es Norah Jones.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus