Resumen del año Smooth Jazz : Octubre 2013

Repaso a lo mejor de la música Smooth Jazz del año: recordamos lo que sonaba en Cloud Jazz en Octubre de 2013

La serie de programas con la que estamos resumiendo el mejor Smooth Jazz de 2013 nos sitúa en el mes de Octubre. Aquí tienes el tracklist de esta edición.

In the day.- Uno de los temas contenidos en el álbum Serendipitous, publicado por el trompetista Lin Rountree.

Beautiful People.- Esta canción da título al disco editado por la vocalista británica Fran Clark.

Second Chances.- El guitarrista Norman Brown colabora en el tema central del álbum de la saxofonista Jessy J.

Feel Like Makin’ Love.- Un inolvidable clásico que todos recordamos en la voz de Roberta Flack. Esta versión también está incluida en el disco que ha editado en 2013 Jessy J.

Côte D’azur.- El trompetista Herb Alpert (Los Angeles, 1935) se muestra en plena forma en su nuevo trabajo, Steppin’ Out.

Sweet Stuff.- La cantante Eva Cortés publicaba In Bloom en el que sobresalía este tema dentro de un disco que supone un paso adelante en su coherente carrera.

Meiji Mambo.- La caracterítistica fusión entre música oriental y occidental de la banda Hiroshima, puesta de manifiesto en su último proyecto, J-Town Beat.

On the Beach.- Seguro que recuerdas este gran éxito de Chris Rea. Así suena en la versión del vocalista holandés Bart Brandjes.

One Hundred Ways.- Otra deliciosa versión contenida en el álbum Real Life, el disco editado por Bart Brandjes y producido por Paul Brown.

Feeling Good.- El trompetista Michael “Patches” Stewart ha lanzado un muy recomendable trabajo, con este tema grabado junto al guitarrista Paul Jackson Jr.

Child in Me.- Otra de las joyas contenidas en el discos de “Patches” Stewart, en esta ocasión con el aporte vocal de Raúl Midón.

Waiter, Oh Waiter.- A ritmo de Bossa, uno de los momentos más especiales de The Changing Lights, el álbum de la vocalista Stacey Kent.

Josie.- Uno de los grandes éxitos de Steely Dan sonando en la guitarra de Patrick Yandall.

I’m in, Peace Is (The La La La Song).- Brillante y optimista música contenida en Razor Sharp Brit, el disco del teclista británico Oli Silk.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus