Snarky Puppy Family Dinner Volume 1

La banda Snarky Puppy, el proyecto liderado por Michael League, ha publicado Family Dinner Volume 1

Para saber qué es Snarky Puppy, nada mejor que acudir a ellos y a la manera en la que se definen: un colectivo de músicos de Dallas y de Nueva York tocando una contagiosa mezcla de jazz, funk y músicas del mundo. Un concepto genérico que, no obstante, les explica a la perfección. Más aun cuando se tiene oportunidad de ver y escuchar a este fenomenal combo en acción. Snarky Puppy comenzaron su andadura en 2005 con la publicación del álbum The Only Constant y desde ese momento no han parado de intentar hacer buena música y que dicha música sea un vehículo para integrar y educar.

Family Dinner Volume 1 es el nuevo trabajo de Snarky Puppy

El disco Family Dinner Volume 1 de la banda Snarky PuppyFamily Dinner es un disco grabado en directo sobre un escenario con un público escogido (y afortunado) tanto en formato audio como video. Ocho temas con invitadas vocales como Chantae Cann, N’Dambi y, principalmente, Lalah Hathaway. El tema que canta Lalah en este disco de Snarky Puppy es una creación de Brenda Russell y David Foster cuya versión les ha valido para ser candidatos a Premio Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de R&B. Como muestra, en este clip, puedes ver uno de los momentos más deliciosos de este álbum.

El disco de Snarky Puppy protagoniza el tiempo dedicado a la actualidad en esta edición de Cloud Jazz. Otros discos recientemente editados que escucharemos serán los del bajista Roberto Vally, el proyecto llamado Juris, el trompetista Herb Alpert, el guitarrista Patrick Yandall y el saxofonista croata Igor Gerzina. En los minutos centrales hemos recopilado versiones realizadas por la banda Fourplay en distintos momentos de su discografía, grabadas junto a grandes voces.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus