Snarky Puppy lanza We Like it Here

La banda Snarky Puppy ya tiene editado nuevo disco, We like it Here, pocas semanas después de conseguir un premio Grammy por su anterior trabajo

La banda Snarky Puppy edita We Like it HereSnarky Puppy lanzaba a finales de 2013 el álbum Family Dinner: ocho temas con ocho vocalistas invitadas grabado en directo y en formato CD y DVD. Uno de los temas de dicho álbum ganaba a comienzos de 2014 el Premio Grammy como mejor interpetación de R&B. Se trataba de la versión de Something, un tema creado por Brenda Russell y David Foster, que Snarky Puppy grababan junto a Lalah Hathaway. Tan solo unos meses después de este espaldarazo, el combo liderado por el bajista Michael League ya tiene nuevo disco editado. We Like it Here es puro sonido Snarky Puppy, en esta ocasión con ocho temas instrumentales registrados también en CD y DVD. Así suena y así presentan este nuevo trabajo.




Además del nuevo disco de Snarky Puppy seguimos descubriendo los temas contenidos en otros trabajos de reciente publicación de Willie Bradley, Kere Buchanan, Bill Banfield, Tony Saunders y Brian Culbertson. En los minutos del recuerdo recuperamos música del percusionista Steve Reid y del saxofonista Ernie Watts.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus