Stacey Kent I Know I Dream The Orchestral Sessions

I Know I Dream The Orchestral Sessions es el elegante nuevo trabajo de la vocalista Stacey Kent, su primer álbum orquestal


Stacey Kent I Know I Dream The Orchestral SessionsStacey Kent es una de las actuales vocalistas del mundo del Jazz con una carrera más sólida y equilibrada. Desde sus primeros trabajos a finales de la década de los 90, ya destacó por su elegancia y delicadeza a la hora de interpretar, caracterizándose por un fraseo y una dicción totalmente personal. La trayectoria musical de Stacey Kent se ha visto reforzada por su marido, el saxofonista Jim Tomlinson, que ha sido su cómplice perfecto en la elaboración y producción del material de sus discos. Además de sus propias composiciones, ha sido habitual la inclusión de standards y de versiones sobre algunos de los grandes éxitos de la Bossa Nova. Desde la adolescencia, quedó impregnada por su sonido con las grabaciones de Stan Getz con Joao Gilberto. También de la canción francesa, idioma que Stacey Kent aprendió antes de decidirse a cantar en él. Era cuestión de tiempo que Stacey lanzara un disco orquestal, sueño que ve cumplido con la publicación de I Know I Dream The Orchestral Sessions, grabado junto a una amplia orquesta y en el que revisa material de sus anteriores álbumes, incluye algún tema nuevo y, por supuesto, versiona clásicos brasileños. Es el caso de To Say Goodbye, tema de Edu Lobo, cuyo videoclip puedes ver aquí.




La elegante música contenida en el nuevo disco de Stacey Kent es protagonista en el programa de hoy. Además de estrenar el trabajo que acaba de publicar esta vocalista, repasamos novedades de Philippe Saisse, Wolfgang Hafner, Tomi Malm, ‘Bluey’ Maunick y Will Downing. En el apartado del recuerdo recuperamos un disco titulado ‘Viva Carlos’, homenaje a Carlos Santana.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus