Sting & The Police en versiones de Smooth Jazz

La música de Sting & The Police versionada por artistas de Smooth Jazz es protagonista en este especial de Cloud Jazz.

Por todos los amantes de la música en general es bien conocido el amor al Jazz que profesa el bajista y vocalista Sting. Sus inicios musicales, antes de The Police, los encontramos en bandas de Jazz de sus región natal. De aquella época le surgió el apodo Sting que sepultó su verdadero nombre, Gordon.

Una vez disuelta la banda a mediados de los 80, Sting aprovechó para sus coqueteos con el sonido Jazz, bien en sus discos en solitario, bien en sus apariciones en discos de otros artistas. A ésto último dedicaremos en próximas fechas otro especial.

Los artistas de Smooth Jazz aman la música de Sting

Muchos artistas del Jazz y del Smooth Jazz se han acercado tanto a la música de Sting como a la de The Police. Para que lo puedas comprobar hemos preparado este especial de Cloud Jazz en el que puedes disfrutar de una hora de grandes temas que reconocerás realizados por nombres habituales en nuestro programa.

En el año 2000 la vocalista Kevyn Lettau editó un disco dedicado a la música de The Police

Kevyn Lettau canta la música de The Police

 

Una de nuestras grandes divas es Kevyn Lettau. La vocalista editó en el año 2000 un disco dedicado íntegramente a la música de The Police: dos tema de ese álbum están integrados en este especial.

También hay dos temas que realiza el guitarrista Lee Ritenour. En uno de ellos cuenta con el apoyo vocal de Michael McDonald. En el otro, con el respaldo de un ilustre guitarrista; Steve Lukather de la banda Toto.

Suenan temas protagonizados por vocalistas como Dianne Reeves, Mark Ledford y Carol Welsman, por nombres importantes del Smooth Jazz como Fourplay, Warren Hill, Greg Adams, David Garfield y Bob Belden… El remate final del programa es una espléndida versión del tema Sister Moon a cargo de la vocalista Vanessa Williams acompañada por la inconfundible armónica de Toots Thielemans y con unos coros finales que te encantará descubrir… Una hora con las meores versiones sobre temas de Sting y The Police..

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus