Swing Out Sister Almost Persuaded

Almost Persuaded es el retorno discográfico de Swing Out Sister, el proyecto del teclista Andy Connell y la vocalista Corinne Drewery


Swing Out Sister Almost PersuadedA mediados de la década de los 80, la banda Swing Out Sister triunfaba en todo el mundo con su álbum de presentación,  It’s Better to Travel. En ese disco estaban presentes algunos de sus mayores éxitos, como Breakout, Twilight WorldSurrender. Casi tres décadas después, el teclista Andy Connell y la vocalista Corinne Drewery siguen haciendo música, bien es cierto que no con la repercusión de sus primeros trabajos. Hemos tenido que esperar casi diez años para recibir nuevo material de esta banda británica, que nos llega en su nuevo disco, Almost Persuaded. Tras varios retrasos, ya está disponible este álbum en el que mantienen su esencia musical: elegante Pop con toques Jazzy e influencias en los arreglos del mítico Burt BacharachHappier Than Sunshine es uno de los nuevos temas de Swing Out Sister y aquí puedes ver su videoclip.



Presentamos Almost Persuaded, el nuevo disco de la banda británica Swing Out Sister, y repasamos novedades de Euge Groove, Christopher Cross, Run N’ Fly, Alex Han y Eric Valentine. En el bloque del recuerdo recuperamos el primer trabajo del saxofonista brasileño Leo Gandelman y el álbum póstumo de la añorada vocalista Phyllis Hyman.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus