Sy Smith Sometimes a Rose Will Grow in Concrete

Sometimes a Rose Will Grow in Concrete es el quinto disco de la actriz, compositora y cantante Sy Smith


Sy Smith Sometimes a Rose Will Grow in ConcreteMuchos recordarán a Sy Smith por su paso por la serie de televisión Aly McBeal, por sus participaciones en películas o en programas de televisión. Musicalmente ha trabajado junto a Eric Benét, The Brand New Heavies, ha acompañado en los últimos tiempos al trompetista Chris Botti en sus conciertos y estuvo durante más de una año de gira con la inolvidable Whitney Houston. Además de todo ello, es una cantante y compositora de primer nivel.

Ya lo había demostrado en sus cuatro primeros discos: Psykosoul (2000), The Syberspace Social (2005), Conflict (2008) y Fast and Curious (2012). Lo vuelve a hacer en Sometimes a Rose Will Grow in Concrete, el quinto disco de esta artista conocida como ‘The Queen Of Underground Soul’. Se trata de su primer trabajo creado íntegramente por ella, en el que además ha puesto buena parte de la instrumentación. Junto a ella han colaborado músicos como la percusionista Sheila E.,  el baterista Lee Pearson II, el guitarrista Jairus Mozee y el pianista Myron McKinley. Now And Later es uno de los momentos estrella de este disco de Sy Smith y aquí tienes su videoclip.




Estrenamos el nuevo disco de la actriz, cantante y compositora Sy Smith y repasamos novedades de Dan Siegel, Chris Godber, Moon, ThreeStyle y TOKU. En los minutos para el recuerdo recuperamos música del trompetista Claudio Roditi y de la pianista Gail Johnson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus