Sylver Logan Sharp The Groovement

The Groovement es el disco de versiones de la cantante Sylver Logan Sharp, vocalista de la banda Chic durante veinte años


Sylver Logan Sharp The GroovementPara los fans de la banda Chic, el nombre de Sylver Logan Sharp no les resultará extraño, ya que ha sido, durante 20 años, una de la voces de la popular formación, en concreto desde comienzos de los años 90. Aunque en los últimos tiempos ha estado dedicada a su faceta de diseñadora de joyas, acaba de publicar su segundo disco, The Groovement, una colección de elegantes versiones sobre temas de éxito. Sylver Logan Sharp ha grabado canciones tan conocidas como Don’t Know Why de Norah Jones, Change the World de Eric Clapton o In your Eyes de Peter Gabriel, entre otras. El momento estrella del álbum es la recreación de Sailing, una de las baladas más conocidas de Christopher Cross, que puedes disfrutar en este cuidado videoclip.




En esta edición te presentamos el disco de versiones que acaba de publicar la cantante Sylver Logan Sharp, junto a otras novedades de artistas como Jeff Kashiwa, Peet Project, Preston Smith, Sabrina Malheiros y Ragan Whiteside. En el apartado del recuerdo recuperamos música de la cantante brasileña Ive Mendes y del teclista Tom Coster.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus