Tamia Passion Like Fire

Passion Like Fire es el nuevo disco de Tamia, la cantante canadiense que se daba a conocer hace dos décadas gracias a Quincy Jones


Tamia Passion Like FirePassion Like Fire es el séptimo disco de estudio de la cantante canadiense Tamia. Esta artista se dio a conocer al gran público hace dos décadas, cuando puso voz a You Put a Move on My Heart y Slow Jams, dos de los temas más destacados de los que formaban parte de  Q’s Jook Joint, uno de los imprescindibles álbumes de Quincy Jones. El propio Quincy se encargaría de la producción y de la distribución, a través de su sello Qwest Records, del primer disco de Tamia, aparecido en 1998.

Dos décadas después nos llega Passion Like Fire, el nuevo disco de Tamia; un álbum en el que abundan las baladas y que incluye temas con aires R&B, tanto del más clásico como del más moderno. Tamia lo ha grabado junto a habituales colaboradores suyos, como Lil Ronnie (productor de  R. Kelly, Britney Spears o Mary J. Blige), Shep Crawford (Montell Jordan y Kelly Price) y Salaam Remi (Amy Winehouse, Fugees, Fergie o Estelle). Today I Do es una de las baladas contenidas en Passion Like Fire y en su viedoclip Tamia ha incluido imágenes de su enlace matrimonial con la estrella del baloncesto norteamericano Grant Hill. Por cierto, quien los presentó fue Anita Baker.




Estrenamos el nuevo disco de la cantante candiense Tamia y repasamos recientes lanzamientos de David P. Stevens, Randy Waldman, Gal Costa, Kim Waters y Bob Baldwin. En el apartado del recuerdo repasamos los primeros trabajos en solitario del guitarrista Steve Laury, a comienzos de la década de los 90,tras su salida de la banda Fattburger.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube