Terry Tuck String Theory

String Theory (Bass Beyond The Limits) es el nuevo disco del bajista Terry Tuck, en el que han colaborado Al Turner, Cecil Ramirez y Bob Baldwin


Terry Tuck String TheoryEl bajista Terry Tuck acaba de publicar String Theory (Bass Beyond The Limits), ocho temas de sonido Smooth Jazz lleno de calidad. Este músico originario de Detroit y de formación autodidacta comenzó su trayectoria tocando la trompeta, a lo que luego añadiría piano y guitarra hasta llegar al bajo. Su encuentro con el fallecido Wayman Tisdale fue el catalizador para que comenzara la publicación de sus trabajos, como es el caso de Desert Wind (2015).

String Theory (Bass Beyond The Limits) es el nuevo disco del bajista Terry Tuck, en el que destacan las colaboraciones de los saxofonistas Randy Scott e Isaiah Katumwa, el también bajista Al Turner o los teclistas Cecil Ramirez y Bob Baldwin. Mención aparte la aparición de la vocalista Nkenge en una elegantísima versión del éxito de los 70 de Barbra Streisand What Are You Doing the Rest of Your Life. Aquí puedes ver el video de presentación de este disco de Terry Tuck.




El estreno de hoy es el nuevo trabajo del bajista Terry Tuck, que escuchamos junto a novedades de Citrus Sun, Brian Bromberg, Keschia Potter y David Garfield. En los minutos para el recuerdo recuperamos música de los años 80 contenida en el álbum Givin’ All My Love de la vocalista Tata Vega y un reciente trabajo, en concreto del año 2017, del guitarrista Gregory Goodloe.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube