Una hora con Eric Benét: sus colaboraciones

El vocalista Eric Benét es el protagonista de esta edición con sus colaboraciones junto a otros artistas

Eric Benét es una estupendo cantante además de todo un conquistador: ha estado casado con la actriz Halle Berry y su actual pareja es la ex de Prince

Eric Benét se encuentra, probablemente, en su mejor momento personal y profesional. El cantante, nacido en Octubre de 1966, arrancó su trayectoria con el álbum True to Myself , editado en 1996. Desde ese momento, ha mantenido una línea muy coherente en su estilo lo que ha servido para tener una legión de fieles seguidores enamorados de su música y su estilo. Atesora cuatro candidaturas a los Premios Grammy, la más destacada por su álbum de 2008 Love & Life, que estuvo a punto de convertirse en el mejor disco de R&B del aquel año. Todos estos detalles hacen que su discografía en solitario sea altamente recomendable. Pero hoy te queremos dar a conocer sus colaboraciones junto a otros artistas, muchos de ellos habituales de nuestro programa.

Diversos músicos, distintos ritmos, variados estilos, pero con el nexo común de la voz de Eric Benét en todos los temas.

Entre los artistas con los que ha colaborado Eric Benét y que escucharemos en esta edición destacan los teclistas Jeff Lorber y George Duke, los saxofonistas Dave Koz, Jimmy Sommers, David Sanborn, y Najee, el desaparecido bajista Wayman Tisdale y grandes vocalistas femeninas como Gabriela Anders, Tamia y Faith Evans , con la que protagonizó una espectacular versión del tema Georgie Porgie de la banda Toto. Aquí puedes ver su videoclip.




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus