El regreso de The Brand New Heavies

Tras mucho tiempo de espera, tendremos nuevo material de los británicos The Brand New Heavies. La banda está ultimando su nuevo disco junto a su vocalista fetiche, N’Dea Davenport.

The Brand New Heavies LogoLos británicos The Brand New Heavies están dando los últimos toques al que anuncian como su primer disco con material inédito en seis años. Y lo hacen de la mano de la que ha sido su vocalista estrella, N’Dea Davenport. Parecen dejar de lado esos años dando tumbos y sin encontrar a la cantante perfecta y han vuelto a sus orígenes, cuando triunfaron con su música a comienzos de los 90.

La trayectoria de N’Dea en solitario no ha sido exitosa ni tampoco la de la banda sin ella, a pesar de haber reclutado a vocalistas con tanto talento como Siedah Garrett o Carleen Anderson. El tiempo les obligaba a encontrarse de nuevo y tanto ella como el baterista Jan Kinkaid, el bajista Andrew Levy y el guitarrista Simon Bartholomew confían en reverdecer laureles.

Durante los primeros días de Febrero de 2013 está previsto que el nuevo trabajo de The Brand New Heavies esté disponible para descargas digitales y durante Abril, en soporte físico. El grupo ha ido filtrando ya algunos temas, como este “Sunlight” con sonido cien por cien The Brand New Heavies.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • スーパーコピー時計 el

    この人は「素人感」っていうAKBのコンセプトにはまってたんだな


  • Elle Pérez el

    Como siempre, me entero de todas las novedades por Cloud Jazz, gracias Esteban.


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus