The Isley Brothers & Santana Power of Peace

Power of Peace es el disco que han grabado The Isley Brothers, Ronald y Ernie, junto al guitarrista Carlos Santana y su banda


The Isley Brothers & Santana Power Of PeacePower of Peace es un disco que une a grandes leyendas de la música, The Isley Brothers y Carlos Santana. El guitarrista reconoce que este trabajo ha sido un sueño hecho realidad, ya que toda la vida ha sido un admirador de la música realizada por la familia Isley. En un estudio de Las Vegas se juntaron durante cuatros días y, prácticamente sin ensayos, grabaron los temas que forman este álbum: mayoritariamente versiones, además del tema I Remember, compuesto por Cindy Blackman, baterista de Santana y mujer de Carlos. Entre las recreaciones destacan inolvidables composiciones de Marvin Gaye, Billie Holiday, Custis Mayfield o Burt Bacharach, cantadas con el especialísimo estilo de Ronald Isley. En este video, los propios protagonistas explican como resultó la experiencia de la grabación de Power of Peace.




Estrenamos es el disco que une a los legendarios The Isley Brothers con el guitarrista Carlos Santana y algunos de sus músicos. Escuchamos algunos de sus temas junto a novedades de Najee, Chris Standring, Antonio Faraò, Jackiem Joyner y la banda Incognito. En el apartado para recuerdos rescatamos música del bajista Brian Bromberg y de la teclista Patrice Rushen.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus