The Lao Tizer Band Songs from the Swinghouse

Songs from the Swinghouse es el nuevo disco del pianista Lao Tizer Band, que incluye músicos como Eric Marienthal, Chieli Minucci o Karen Briggs


The Lao Tizer Band Songs from the SwinghouseLao Tizer es un músico originario de Colorado que, en la década de los 90, se trasladó a la ciudad de Los Angeles, donde su primer padrino musical fue el guitarrista Chieli Minucci. Desde ese momento, comenzó a grabar y producir música de gran nivel, en sucesivos álbumes, hasta llegar a Songs from the Swinghouse, el nuevo trabajo de The Lao Tizer Band. La banda que le acompaña es grande, tanto en número como en calidad. En ella encontramos destacados nombres, como los de los saxofonistas Eric Marienthal y Steve Nieves, el propio Chieli Minucci, el percusionista Munyungo Jackson, el bajista Ric Fierabracci y la violinista Karen Briggs. El momento estrella de este disco de The Lao Tizer Band es la versión que realizan sobre Pride (In the Name of Love), el éxito de U2, en el que colabora la vocalista Tita Hutchison. En este video les puedes ver presentándolo en directo.


El nuevo disco del pianista Lao Tizer y su impresionante banda protagonizan esta edición en la que también repasamos novedades de Nils, Adam Hawley, Mario Biondi, Marion Meadows y The Manhattan Transfer. En el bloque del recuerdo recuperamos temas de Light the night, el único trabajo que publicó la banda  Jakata en el año 1984.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube