The Passion Of Charlie Parker

The Passion Of Charlie Parker es un homenaje al legendario saxofonista en el que colaboran cantantes como Madeleine Peyroux, Kurt Elling o Kandace Springs


The Passion Of Charlie ParkerThe Passion Of Charlie Parker es un disco que quiere rendir homenaje a una de las mayores leyendas del Jazz, el saxofonista Charlie Parker ‘Bird’, un músico que, a pesar de no tener una vida y una trayectoria muy largas, ha tenido una enorme influencia para todos los instrumentistas posteriores. Esta álbum está articulado bajo la producción de Larry Klein, uno de los referentes en el mundo del Jazz en los últimos años, y que ha transformado los míticos temas instrumentales de Charlie Parker en adaptaciones vocales para algunos de los más importantes cantantes contemporáneos de Jazz. Así, en los créditos nos encontramos con los nombres de Madeleine Peyroux, Kurt Elling, Luciana Souza, Gregory Porter, Melody Gardot y Kandace Springs, además del conocido actor Jeffrey Wright. La figura del saxofonista en este disco era también muy importante y el elegido ha sido Donny McCaslin, al que recordamos como el sustituto de Michael Brecker en la banda Steps Ahead. Aquí puedes escuchar la aportación de Melody Gardot a este disco titulado The Passion Of Charlie Parker.




Presentamos este homenaje al legendario saxofonista Charlie Parker y repasamos novedades de Terrace Martin, Jeff Kashiwa, Carol Albert, Chris Standring y John Pizzarelli. En el bloque para el recuerdo recuperamos música del guitarrista Pat Metheny y del percusionista Poncho Sánchez, acompañado por el gran Ray Charles.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus