The Rippingtons publican Fountain of Youth

Fountain of Youth es el disco que lanzan, para 2014, el guitarrista Russ Freeman y su banda, The Rippingtons

The Rippingtons es una banda que encarna a la perfección lo que es la música Smooth Jazz. Creada a mediados de la década de los 80 por el guitarrista Russ Freeman, The Rippingtons lanzaba su primer álbum, Moonlighting en 1986, con músicos como Brandon Fields, David Benoit o Kenny G. Aquí tienes un histórico video de aquella época, cuando estaban promocionando aquel disco. Podemos ver, precisamente, a Brandon Fields al saxo y al percusionista Steve Reid, que fue componente durante muchos años de The Rippingtons.




Fountain of Youth es el nuevo disco de The Rippingtons

Fountain of Youth es el disco que lanzan, para 2014, el guitarrista Russ Freeman y su banda, The Rippingtons.Este nuevo disco de The Rippingtons tiene un protagonismo absoluto del líder de la formación, el guitarrista Russ Freeman. La banda está integrada, en los últimos años, por el propio Russ junto al teclista Bill Heller, el baterista Dave Karasony, el bajista Rico Belled y el saxofonista Jeff Kashiwa. A destacar, dentro de Fountain of Youth, el tema que se había conocido como adelanto, North Shore, el momento más comercial del disco, Garden of the Gods, y Spice Route, uno de los momentos con sonido más característico Rippingtons. Esta banda sigue teniendo una legión de seguidores, a pesar de su trayectoria un tanto desigual en los últimos años. Los fans de la música de The Rippingtons disfrutarán con el sonido de este nuevo trabajo.

Además del nuevo disco de The Rippingtons, escuchamos otras novedades editadas por Everett B Walters , Eric Benét, The Dukes os September, Bennett B, y Michael Lington. Para el apartado del recuerdo hemos seleccionado música de la vocalista Khani Cole y del pianista brasileño César Camargo Mariano.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus