The Truth es el nuevo disco de Ledisi

La vocalista Ledisi ha lanzado nuevo trabajo: The Truth


La vocalista Ledisi es uno de los nombres más interesantes surgidos en los últimos años y que se desenvuelve con la misma naturalidad en la música Jazz y RnB. Los seguidores del Smooth Jazz comenzamos a conocerla por sus colaboraciones junto a Braxton Brothers. En los últimos años Ledisi ha colaborado junto a artistas como Robert Glasper, Sergio Mendes o Trombone Shorty. Su discografía en solitario arrancó en el año 2000 con el álbum Soulsinger, aunque fue en 2007 con Lost & Found, editado en Verve, cuando comenzó su despegue a nivel internacional.

La vocalista Ledisi edita The TruthAhora nos llega The Truth, el nuevo disco de Ledisi, una artista en plena madurez y llena de felicidad, como demuestra el sonido de su séptimo álbum. Un trabajo repleto de temas de calidad, como se aprecia nada más comenzar la escucha del mismo con I Blame You, el tema que lo abre. Otros momentos a destacar dentro de este disco de Ledisi son The Truth, el tema que le da título, y Like This, compuesto y producido por el teclista Rex Rideout. Aquí puedes disfrutar del video de presentación de este trabajo de Ledisi.




Además de este nuevo disco de la vocalista Ledisi, disfrutamos con otros álbumes de actualidad, como son los de Omar Hakim, Nathan East, Marcus Anderson, Citrus Sun y Paul Taylor. En el bloque central, música de años atrás  con el proyecto The Players, en el que participaba el teclista y productor Michael Omartian, y un exótico artista como es el pianista tailandés Neung Jakkawal.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus