Theresa Grayson publica Live 2 Love

La saxofonista Theresa Grayson acaba de lanzar su segundo disco, Live 2 Love


El disco de la saxofonista Theresa Grayson Live 2 LoveTheresa Grayson es una saxofonista de Houston que publicó su primer trabajo en el año 2010. En los últimos años ha tenido oportunidad de subirse a escenarios apoyando musicalmente a artistas como Michael Bolton, Peter White, Marion Meadows, Joe Sample y Ronnie Laws.

Ahora lanza su segundo disco, Live 2 Love, con una característica mezcla de Smooth Jazz y R’n’B. El atractivo principal de este disco de Theresa Grayson son las cuidadas versiones que realiza sobre temas muy conocidos, destacando especialmente Smooth Operator -Sade-, que canta ella misma, y Sarah Smile -Hall & Oates-. Theresa Grayson es una artista a la que auguramos un interesante recorrido en los próximos años en la escena de la música Smooth Jazz.

Además de este nuevo trabajo de Theresa Grayson,  seguimos con otras novedades destacadas que nos hacen sentir toda la energía del Smooth Jazz. Se trata de los nuevos trabajos de la pianista japonesa Keiko Matsui, las versiones acústicas de la banda Shakatak, el homenaje a Michael Jackson de BWB, el nuevo disco del guitarrista canadiense Rob Tardik y la reunión de cuatro grandes saxofonistas: Dave Koz & Summer Horns.

Los minutos centrales de cada edición de Cloud Jazz es un reencuentro con música del pasado. En esta ocasión con el ilustre percusionista Pete Escovedo y con las armonías vocales de la banda New York Voices.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus